Ropita de bebé

Uno de los grandes placeres de toda mujer embarazada, es ir preparando la ropita de bebé y la habitación de quien será el más pequeño de la casa. 

Las pertenencias de cada hijo, representan un papel fundamental en la comodidad y bienestar del niño y, por supuesto, de la madre.

La canastilla es esa colección de ropa y accesorios para bebé, que son necesarios llevar al momento de su nacimiento, a fin de poder disponer lo que se requiera, mientras dure la estancia en el hospital. 

De allí, la enorme importancia de saber elegir y comprar con calidad y eficiencia este tipo de prendas.

En nuestra tienda en línea, encontrarás todo lo que necesita tu pequeñín, desde su primer día de llegada al mundo. 

Si eres una mamá en dulce espera o si eres la abuela, tía, madrina o gran amiga de la familia, aquí encontrarás ese detalle especial para el bebé que tanto buscas. 

Nuestros expertos han preparado esta maravillosa guía, para que puedas comprar ropa de bebé barata y bonita en esta tienda en línea.

Tenemos las más reconocidas marcas de ropa infantil de gran calidad y a precios sin competencia. Además, te asesoramos para que elijas lo más original y conveniente para el bebé

Dónde comprar ropita de bebé

Elegir la ropa para tu bebé, es una labor que suele ser difícil, debido a la cantidad de productos que existen en el mercado.

Esto puede confundir a cualquiera, más aún si son padres primerizos. ¡No desesperes, has llegado al sitio online correcto!

Somos una tienda online de alto favoritismo en el segmento de ropa de bebé de marca y económicas. 

Hemos conquistado este campo, gracias a la calidad de nuestro servicio en línea y de los productos que ofrecemos, además de las ofertas permanentes que ya nos caracterizan.

Tenemos a tu disposición, las mejores colecciones de ropa barata para bebés, aunque no por eso deja de ser de buena calidad. 

En nuestro catálogo online, encontrarás las más bonitas prendas y podrás comprar ropa bebé desde la comodidad de tu hogar.

Te sugerimos que hagas una lista con lo que necesitas y elijas los de tu preferencia, entre los diversos modelos que tenemos en nuestra página web.

Si requieres consultar alguna duda, hazlo con tranquilidad, con gusto te lo aclararemos a la brevedad posible. 

Para qué sirve la ropita de bebé

Cuando un bebé nace, las emociones y regocijo se desbordan entre familiares y amigos. Es que no hay como ver con nuestros propios ojos, la obra de una nueva vida y honrarla con un obsequio que represente nuestro amor y admiración.

¿Quieres comprar ropa bebé? Entonces debes conocer algunas características importantes de esa prenda tan especial. 

Si bien es de gran satisfacción el modelo y diseño, estos detalles son beneficios adicionales, pues lo más importante son la calidad, seguridad y comodidad. 

La calidad de la ropa bebé, está asociada principalmente a los tipos de tejido con que está elaborada. 

Los bebés tienen una piel muy delicada, por lo que es recomendable, adquirir las prendas de vestir confeccionadas con tejidos naturales, como el algodón y lana.

Existen 2 tipos de algodón, el orgánico y el pima, ambos muy recomendables para pieles delicadas y de amplio uso en ropa infantil de verano. Son el tejido por excelencia y el más utilizado por todas las marcas.

El algodón pima, está catalogado como uno de los mejores del mundo. Supera por mucho, los estándares de suavidad y resistencia de toda la gama de algodones, convirtiéndose en el tejido más duradero que existe en la actualidad.

La amplia gama de algodón orgánico, aunque no alcanza la excelencia pima, también es muy apropiado para los pequeñitos de la casa, porque tiene garantía de durabilidad. 

Además, su producción está libre de tóxicos y conserva por mucho tiempo, la suavidad y el brillo del tejido.

Para los meses fríos, puedes considerar el tejido de lana. No deben faltar en el pequeño guardarropa, las piezas de lana merino, puestas sobre ropita de algodón. Estas brindarán al bebé, el calorcito necesario para mantenerlo cómodo y muy sano. 

La ropita confeccionada 100% con esta lana, es hipoalergénica y con cierta protección UV, es transpirable y muy flexible. 

Prácticamente, es la única lana recomendada para confeccionar ropa de niños. ¡Tu bebé estará feliz en todo momento!

Otra tela muy recomendable para los atuendos de bebé, es el Dralón. Es muy suave al tacto y bastante ligera, siendo capaz de mantener la temperatura corporal del infante bien calientito. 

También, lo protege de los rayos ultravioletas, evitando daños en su delicada piel. 

Incluso, es muy útil para los meses de verano, pues es capaz de aislar la temperatura del entorno, manteniendo  a los pequeños en un nivel agradable. 

Es un tejido hipoalergénico y científicamente comprobado, siendo tolerado por pieles muy sensibles.

Cuando nos referimos a la seguridad en la ropa para bebés, nuestra intención es que evites prendas con accesorios como botones, lazos, hebillas y todo aquello, que pueda desprenderse o herir la frágil piel del niño. Los bordados deben ser tan suaves e inofensivos, como el resto de la prenda.

Lo ideal es la ropita holgada, que no le quede apretadita, quizá una talla más estará bien. Así estará el bebé y tú mucho más seguros y podrán usarla por mayor tiempo. ¡Recuerda que crecen muy rápido!

En cuanto a la comodidad, está debe ser observada tanto desde el punto de vista del bebé, como de la madre. 

Es decir, hay que garantizar que el niño se sienta cómodo, pero también que facilite a los padres, la tarea de vestirlo y desvestirlo constantemente. Todo bebé ensucia mucho su ropita y por ello hay que tenerle su repuesto a la mano.

Cuáles son los mejores modelos de ropita de bebé

Tenemos para ti esta valiosa guía, de los mejores modelos de ropa de bebé 2020-2021, que están marcando pauta como la ropa barata bebé y de mejor calidad.

Tendrás la seguridad de que son muy cómodas y duraderas. Te mencionaremos algunos modelos, pero ten en cuenta que existen muchos más.

Un modelo que ha tenido gran éxito son los bodis, sean de manga corta o larga. Son prendas confeccionadas en 100% algodón, que facilitan su puesta al bebé

Su diseño facilita el paso de la cabecita del niño  y es ideal para días calurosos o para usar bajo prendas más calientitas.

Los tradicionales monos, que cuentan con botonadura de presión en fila, desde el cuello hasta el tobillo y generalmente en forma de “Y” invertida, permiten cambiar con mayor facilidad al bebé. Los más comunes son los frescos y ligeros.

Una pieza imprescindible para incluir en la canastilla, es el pelele, también para salir de paseo y estar en casa.

Tanta versatilidad se debe a lo cómodo y holgado que es, lo cual no limita los movimientos del bebé. Generalmente, están confeccionados en algodón y con diseños que facilitan el cambio del pañal.

La diferencia entre pelele y mono, radica en que el primero cubre, prácticamente, todo el cuerpo (tronco, brazos, piernas y pies). El segundo, es más para verano y puede dejar al descubierto los brazos y los pies del bebé.

También son conocidos los buzos, una variación del pelele, que cubre además a la cabeza del niño y, en algunos diseños, hasta las manos. 

Están diseñados exclusivamente para los días más extremos del frío. Debido a ello, están fabricados con tejidos naturales gruesos, que aíslan las bajas temperaturas.

Una prenda de gran practicidad y comodidad, son las ranitas, ideales para lucir en el verano. Es una pieza de cuerpo entero, que no cubre brazos ni piernas. ¡Sigue con nosotros! Aquí encontrarás diversos diseños para tu bebé, como para salir de paseo y otros para ocasiones especiales.

Ten presente que lo ideal, es contar con un inventario de ropita, con el que tengas opciones de vestir en capas a tu bebé. 

Pero, sin exagerar en la cantidad de piezas, porque te reiteramos que crecen muy rápido. La idea es que al ensuciarse, puedas cambiarle fácilmente sin desprotegerlo.

Incluye también polainas, calcetines, mamelucos y vestiditos. Tampoco dejes por fuera, lo que representa la lencería para el bebé: sabanas, cobija, manta y toallas, entre otras tantas piezas, que deben formar del amplio y la vez pequeño, guardarropa infantil. 

Respecto al color de la ropa, esto no debe causarte la mínima preocupación. Actualmente se siguen usando los tradicionales azules para niños y rosados para niñas, así como la gama de colores pasteles neutros como beige, amarillo, verde y turquesa.  

No obstante, ese paradigma se rompió hace décadas y la mayoría de las marcas de ropa para niños, lanzan al mercado tanto los diseños más clásicos, como creaciones propias de diseños estampados y colores vivos, que hacen de cada bebé un adorable modelo. ¡Inclúyelos en su ropero!

Ventajas de la ropita de bebé

Se acerca la hora de empezar a preparar  la canastilla y, en este punto, ya te hemos aclarado los 3 detalles más importantes, que debes considerar para elegir la ropa de tu hijo, así como las principales piezas que debes considerar en ese importante repertorio.

Ahora te orientaremos en las diferentes ventajas que tienes que buscar en cada pieza, al momento de comprar ropa barata bebé online

Te recordamos que tengas siempre presente, el tejido de la ropa. Opta por las telas más suaves, en las que destaquen las fibras naturales y descarta las que contengan fibras sintéticas. 

Evita también las que tengan pelo. Sólo las prendas infantiles de lana merino, son las más idóneas.

Busca otros detalles como las costuras y cerciórate que estén bien rematadas y que no expongan bordes, que puedan alterar la comodidad del bebé. 

En lo posible, procura descartar prendas infantiles con cremalleras, pues hemos sabido casos de bebés lastimados, al accionar este tipo de cierre.

Procura observar en detalle, la etiqueta de la prenda, así puedes comprobar las recomendaciones del fabricante. 

Pon especial atención, todo lo relacionado con el lavado y el tipo de detergente que requieren algunas prendas, no queremos que la arruines al lavarla. 

Lo ideal es que escojas ropa buena y barata que puedas lavar sin inconveniente en una lavadora y con jabones neutros. Y si ya es más grandecito, que soporte el gateo y las travesuras propias de los chiquillos. 

En cuanto a la talla, escoge un número superior a la talla actual, es decir,  un poco más grande. Esto te da mayor margen de seguridad, para que tu bebé esté más cómodo.

Además, de que optimiza la inversión al durar mayor tiempo. Y si de verdad le queda un poco grande, muy pronto le quedará estupenda.

Una aspecto muy importante que debes tener presente, es lo relacionado con la edad del niño y la estación del año, para que adquieras ropa niños barata, acorde a la época en que la va a usar.

Con esto en mente, puedes comprar con antelación y sacar mayor provecho a todas nuestras ofertas. 

Las mejores marcas en ropita de bebé

Ahora te asesoraremos, respecto a algunas marcas reconocidas, en la que puedes centrar tu búsqueda de ropa bebé económica.

Siempre pensamos que cada quien, desea lo mejor para su hijo, por ello hemos reunido un grupo de marcas de ropa infantil, consideradas entre las mejores del mercado.

Todas ofrecen los más bonitos y especiales diseños, inspirados en el amor y la alegría que significan esos pequeños seres.

Tenemos los más maravillosos diseños de K-youth, todos elaborados con materiales de la mejor calidad. Son prendas de vestir muy suaves y especialmente confeccionadas para bebés. Esta marca se esmera, en la variedad de estilos para cualquier época del año. 

Están disponibles todo tipo de conjuntos, desde tallas de recién nacido,  body, camisetas, pantalones cortos y largos, monos, vestiditos. Una variada gama de ropita elegante y moderna, para que resaltes con gran orgullo los atributos de tu bebé.

k-youth

Con Logobeing, tendrás garantizada la comodidad, calidad y seguridad, que tanto se busca en las prendas de vestir para niños. Es una marca que se preocupa por la fabricación de ropa infantil barata, muy práctica, suave y sana.

Cuentan con todo tipo de modelos tradicionales y los más bonitos accesorios, que ayudan en la protección del bebé durante sus paseos al aire libre. 

Son ideales para vestir a tu hijo con calidad y belleza, o regalar al pequeño de un gran allegado, sin gastar mucho dinero. ¡Un sinfín de oportunidades!

Logobeing

Carter’s, es una marca por la que todos deliramos con sus estupendos modelos de bodis, monos y peleles. 

Ofrecen espectaculares estampados, combinaciones a rayas o unicolores, así como calcetines coordinados y demás accesorios bonitosy elegantes, como mantas y cobijitas.

Los bodis poseen el corte clásico de hombros extensibles, confeccionados en tela 100% algodón y de lavado a máquina. 

Esta marca se ha mantenido por años, como una de preferidas y líder en el mercado, por la alta satisfacción de los usuarios. ¡Aquí tenemos muchos modelos de ropa recién nacido barata!  

Carter´s

Otra ropa de bebé de marca, que destaca por la calidad y ternura de sus creaciones, es Sanlutoz. Tienen una gran variedad de modelos tipo bodis, mameluco, ranita, polaina, monos y pelele para  diferentes estaciones del año, siempre pensando en las diversas ocasiones y celebraciones.

Permanentemente, esta marca lanza al mercado, colecciones de los estilos más diversos que te puedas imaginar, siempre cuidando la calidad adecuada. 

Ya sean modelos tipo casual, elegante, vintage, deportivo o floral, todas hacen vibrar las emociones de la familia, cada vez que el bebé luce un atuendo de esta marca. 

Otra marca de ropa para los bebés muy reconocida y que te ofrecemos a precios increíbles, es Minizone. Son prendas elaboradas 100% con fibra de algodón natural, con prácticas y seguras  botonaduras de presión, que garantizan la mayor comodidad para el cambio de ropa del niño.

Minizone

Elije entre tantos diseños disponibles, como bellas pijamas, mamelucos y bodis, muy cómodos de llevar, así como bonitos trajes de fiesta.

Tenemos lo más adecuado para toda ocasión, ideales tanto para tu bebé o para regalar, siendo  prendas perfectas para su uso diario, para dormir y hasta para viajar.

Pros y contras de la ropita de bebé

Es bastante lo que ya te hemos recomendado, para la elección del pequeño ropero de tu hijo. Pero, para que no se nos quede algo sin mencionar, repasemos los pros y contras de la ropita bebé.

De suma importancia, es el uso exclusivo de tejidos naturales, por lo que debes descartar toda prenda que contenga fibras sintéticas. 

Con esta premisa, reduces las reacciones alérgicas y otras posibles afecciones en la piel del bebé. Podrás incluir ropa con tela sintética, cuando tenga unos añitos más.

Escoge piezas que inspiren seguridad, que no tengan detalles de riesgo, como lazos, florecitas, botones y cierres. 

Recuerda que en cualquier momento, pueden desprenderse o lastimar al bebé, puesto que en meses, tu niño explorará con sus manitas y es peligroso que se suelte algo y lo lleve a su boca.

Prefiere siempre ropa cómoda y holgada, por lo que debes conocer la talla adecuada de cada marca. 

Hay ínfimas diferencias entre las medidas de diseño entre una marca u otra, y ocurre que la que va acorde con la edad del bebé, le queda chica. ¡Guíate por tu instinto maternal! 

Opta por las que sean, a la vista, de gran practicidad. Por muy bonitas que sean, evita las que implican mucha manipulación, para poder ponérsela al bebé.

Selecciona esa ropita que puedes lavar en casa con jabones neutros, de los que se consiguen fácilmente en los supermercados y que son de uso común para ropa de niños. Las que requieren lavados especiales, créenos que las usarás sólo una vez.

Mantén un mínimo inventario de cada talla, no vale la pena y es costoso, sobrecargarte de piezas de la misma talla. ¡La vas a perder rápidamente!

Precios de ropita de babé barata

En la categoría de ropa bebé barata y de gran calidad, no encontrarás otra mejor tienda virtual que la nuestra. 

Aquí te ofrecemos los más bonitos diseños y de excelentes marcas, todos en oferta. ¡Algo jamás imaginado! Esas son las razones por las que nuestros clientes nos prefieren.

Última actualización el 2020-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad