Pendientes de Unicornio para niña

Los pendientes de Unicornio vuelven a estar de moda.

Parece cosa de adolescentes o de jovenzuelos, pero no, los pendientes de unicornio son esenciales si quieres sorprender a tus amigos y conocidos portando en las orejas un par de unicornios bien coloridos.

A las niñas les encanta el fantástico y romántico diseño de unicornio, que recuerda a los mundos de cuento de hadas. Los pendientes infantiles Laimons con amor al detalle en forma de unicornio encuentran inmediatamente amigos en todos los fanáticos de los unicornios pequeños y grandes. A través de la fabricación de auténtica plata de ley 925 los pendientes reciben un brillo muy especial. No solo tus pequeños, sino también padres, amigos y familiares se enamorarán de estos pendientes.

El simbolismo del unicornio es conocido en todo el mundo por su poder y prestigio. Cuando la mayoría de la gente piensa en un unicornio, se imaginan a un caballo alado con un solo cuerno que crece en su cabeza. En el mito mundial, sin embargo, el unicornio adquiere una variedad de formas y características de los animales. Una de las descripciones más populares del unicornio es que tiene el cuerpo de un ciervo, cabeza y crin de un caballo y un solo cuerno en espiral.

De ahí que en la actualidad el unicornio se esté usando en distintos ámbitos. No es nada extraño encontrarse con joyas inspiradas en unicornios, ya que sus formas alegres y su colorido dan aún más vida si cabe a cualquier look. Y no es solo apto en joyas para niños, sino que hay muchos adultos que prefieren adquirir joyas de unicornios ya que este animal les encanta.

Aquí encontrarás un sinfín de modelos de pendientes en venta, con todo tipo de diseños y acabados, elaborados con materiales de calidad ( casi todos ellos están fabricados en plata de ley de gran calidad ) y al mejor precio.

? Pendientes de Unicornio

Pendientes de Plata

Pendientes de Oro

Otras Novedades relacionadas

Última actualización el 2020-08-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies