Mochilas Portabebés

✅ Ofertas Anticrisis Mochilas Portabebés

RebajasTOP Ventas 1
Viedouce Portabebé Ergonómico/Algodón Puro Ligero y Transpirable/Multiposición: Dorsal y Ventral/Reposacabezas Ajustable/para Recién Nacidos y Niños Pequeños de 3 a 48 Mes(3.5 a 20 kg)
308 Opiniones
Viedouce Portabebé Ergonómico/Algodón Puro Ligero y Transpirable/Multiposición: Dorsal y Ventral/Reposacabezas Ajustable/para Recién Nacidos y Niños Pequeños de 3 a 48 Mes(3.5 a 20 kg)
  • 【Puro algodón】- Todos nuestros portabebés están hechos de tela de alta calidad y no contienen sustancias nocivas. La tela es transpirable, suave para la piel y suave para su bebé. Está hecho de puro algodón natural de calidad superior para proteger la suave piel y la comodidad del bebé durante las cuatro estaciones del año. Las pruebas de seguridad adecuadas aseguran que las telas se adapten suavemente con la espalda, las piernas y las caderas de su bebé y brinden un buen soporte.
  • 【Diseño ergonómico】- Nuestro soporte ergonómico para mochila le permite brindar a su hijo la proximidad y la seguridad que necesita. Puede ver y sentir la posición de su bebé y la curva en C natural de su espalda. Las aberturas ergonómicas ajustables del asiento y las patas en forma de mariposa facilitan la colocación y el apoyo de los muslos, las rodillas y la parte inferior de las piernas de una manera cómoda. La forma M previene la "displasia de desarrollo de la cadera".
  • 【Cinturón y correas para el hombro de confort】- El cinturón y las correas del hombro son gruesas y acolchadas con material suave, alivian la presión sobre la espalda y los hombros y liberan la pesada carga cuando lleva a su bebé. Un acolchado suntuosamente grueso y suave en las correas de los hombros proporciona una mayor comodidad de uso y evita resbalones y deslizamientos. Las canguro porta bebe con correas ajustables son adecuadas para madres y padres de todas las formas y tamaños.
  • 【3 posiciones a su elección Offers】-Portabebes ergonómico ofrece 3 formas diferentes de llevar a su bebé de manera segura. Horizontal (3 a 18 meses), cara delantera / interna (3 a 48 meses), mochila (6 a 48 meses). Las correas de la cintura son ajustables y crean un portabebés extremadamente cómodo que se puede personalizar para adaptarse a todos los tipos de cuerpo, desde adultos pequeños a grandes.
  • 【Support Soporte práctico】- Este mochila portabebés ligero y seguro es ideal para liberar las manos de la madre y ayudar a los padres a realizar múltiples tareas con mayor facilidad. Los recién nacidos aman los lazos que tienen entre ellos, su bebé necesita mucha cercanía las 24 horas del día. Este portabebes recien nacido satisface las necesidades primordiales del niño en cuanto a contacto corporal, calidez, calor y seguridad, y también es una pantalla de privacidad para dormir y amamantar.
TOP Ventas 2
4 en 1 Multifunción Mochila Portabebé Ergonómica Portador de Bebé Transpirable Adjustable Portabebés Marsupi Fular para bebé Recien Nacido (Rosa)
107 Opiniones
4 en 1 Multifunción Mochila Portabebé Ergonómica Portador de Bebé Transpirable Adjustable Portabebés Marsupi Fular para bebé Recien Nacido (Rosa)
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】: diseño ergonómico para mantener a su bebé seguro, puede proporcionar un excelente soporte para la cabeza, el cuello y la espalda de su bebé y le da al bebé un paseo agradable.
  • 【POSICIONES MÚLTIPLES】: Diferentes maneras de vestir a su bebé, ideal para salir a caminar, ir de compras o amas de casa con su bebé.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: Material de poliéster durable y ajustable de alta calidad, fácil de poner y quitar.
  • 【PRÁCTICA CON BOLSILLOS】: varios bolsillos de tu bebé para guardar cosas del bebé. Correas de hombro acolchadas y cinturilla ajustable. Compacto y plegable para un fácil almacenamiento.
  • 【REGALO IDEAL】: el mejor regalo para la nueva mamá, puedes usarlo por poco tiempo después del nacimiento a 20 kg (hasta la edad de 2 años), perfecto para recién nacidos, bebés y todos -pequeña.
RebajasTOP Ventas 3
Mochila Portabebé Ergonómico Multifuncional 4 en 1 Fular Porta Bebé con Múltiples Posiciones Suave Ajustable para Niños (Gris)
140 Opiniones
Mochila Portabebé Ergonómico Multifuncional 4 en 1 Fular Porta Bebé con Múltiples Posiciones Suave Ajustable para Niños (Gris)
  • 【Diseño práctico】: el diseño ergonómico del portabebés ayuda a que los huesos del bebé crezcan sanos sin dañar su delicada piel.
  • 【Diseño portátil】: pretina ajustable para un fácil uso y fácil operación. Puede viajar, comprar o hacer otras actividades al aire libre con su hijo. Puede llevar a su hijo con usted en cualquier momento.
  • 【4 modos】: Al usar el cofre, la madre puede amamantar. El modo canguro amplía la visión de su hijo. El modo Atrás simplifica el trabajo de mamá. El modo de movimiento horizontal es adecuado para el sueño del bebé.
  • 【Presión de separación】: Las heces en la cintura usan un cojín suave para sostener las caderas del niño. Las correas de 7,5 cm son anchas y gruesas para reducir la presión sobre la columna vertebral y los hombros.
  • 【Transpirable y almacenado】: Sea fresco en verano con material de malla de algodón transpirable en 3D. Con un pequeño bolsillo en la pretina, almacena bien los artículos pequeños.
TOP Ventas 4
Azeekoom Mochila Portabebés Ergonómica con Asiento de Cadera, Correa de fijación, Baberos, Correa para el Hombro, Capucha para la Cabeza para Niños Pequeños Recién Nacidos 0 a 36 Meses (Azul oscuro)
76 Opiniones
Azeekoom Mochila Portabebés Ergonómica con Asiento de Cadera, Correa de fijación, Baberos, Correa para el Hombro, Capucha para la Cabeza para Niños Pequeños Recién Nacidos 0 a 36 Meses (Azul oscuro)
  • 【Más Ergonómico】 - El portabebés tiene una plantilla arqueada ampliada para apoyar mejor los muslos del bebé, el diseño M que permite que las rodillas estén más altas que las nalgas cuando el bebé está sentado, es más ergonómico. Los gránulos de silicona en la cadera del asiento proporcionan un efecto antideslizante de alta calidad que evita que el niño se resbale del asiento.
  • 【Diversos Métodos de Transporte】 - Existen 5 combinaciones de portabebés ergonómicos y una variedad de formas de usarlos. Cinturón / cierre de correa + Cinturón para cadera / Bandolera + Cinturón para cadera / Correa + Cinturón para cadera / Correa, 5 combinaciones para satisfacer sus necesidades. La correa fija libera las manos y evita que el niño se caiga sobre el asiento en la cadera. Las correas de los hombros reducen la carga en la vida y te hacen sentir más cómodo.
  • 【Más Cómodo】 - El portabebés está hecho de tela de algodón de alta calidad con malla transpirable 3D para mayor comodidad y frescura. El paraguas desmontable proporciona calor en invierno y fresco en verano. Las rebabas de algodón extraíbles te permiten cambiar fácilmente. Al mismo tiempo, la cremallera está diseñada para una fácil extracción y limpieza.
  • 【Comodidad y Seguridad】 - El área cerca del abdomen se llena con una esponja suave y gruesa, reduce la presión sobre el abdomen y ofrece mayor comodidad para usted y su bebé. Las hebillas de seguridad profesionales de alta calidad y el velcro, las almohadillas amortiguadoras, están equipados para proteger a su hijo.
  • 【Más Práctico】 - El portabebés ergonómico tiene una almohadilla para el hombro de 78 mm de ancho y 20 mm de grosor con una esponja suave y gruesa para aliviar la presión sobre los hombros, un portabebés para los pequeños, no solo para la madre sino también para el padre. Hay 2 bolsillos pequeños en la cintura para un buen almacenamiento de artículos pequeños.
TOP Ventas 5
CuddleBug Fular Portabebés 9 en 1 – Canguro para Bebés Recién Nacidos y Niños hasta 16 Kg – Manos libres - Porta Bebés de Tela Suave y Elástico – Ideal como Regalo de Babyshower – Talla Única - (Gris)
  • 9 FORMAS DE ENVOLVER AL BEBÉ – ¡Con este fular elástico portabebés obtiene 9 formas diferentes de llevar a su bebé en modo MANOS LIBRES! – Soporte para recién nacidos – Posición de lactancia –Transporte frontal – Transporte lateral – Transporte en espalda – Transporte cruzado – Transporte sobre cadera – Transporte canguro - Soporte tumbado lateral
  • NO PARE DE HACER COSAS MIENTRAS CREA LAZOS CON SU BEBÉ – Use este fular portabebé y desarrolle fuertes lazos emocionales y una constante estimulación con la flexibilidad y la libertad de ir a donde quiera y terminar sus tareas
  • CÓMODO Y SEGURO – Sujete a su bebé en esta mochila portabebé LAVABLE A MÁQUINA, sin hebilla ni anilla – Nuestro portabebés recién nacido es una mezcla Premium de 95% algodón y 5% spandex - Es tan suave como usar una camiseta pero lo suficientemente resistente como para sostener la cabeza de su bebé
  • SIMPLE Y FÁCIL DE USAR Y CON INSTRUCCIONES PARA USARLO EN SOLITARIO – Con nuestro porta bebé añadimos unas instrucciones de fácil y rápido aprendizaje - Cero frustración garantizada – Siguiendo las instrucciones no tardará en usar el fular portabebe en cualquier modalidad de transporte – Puede pasar del asiento de coche a la mochila portabebés en solo 1 minuto - ¡Incluso con un bebé inquieto!
  • HAGA UNA DONACIÓN – Al adquirir nuestras mochilas portabebés una parte de tu compra se destina a apoyar a la organización benéfica guatemalteca "Long Way Home" que proporciona escuelas autosuficien-tes para comunidades necesitadas
RebajasTOP Ventas 6
Viedouce Portabebé Ergonómico Asiento de Cadera,con Protección del Cinturón la Seguridad,Algodón Puro Ligero,Taburete de Cintura de Posición Múltiple por Bebé Niños 3-48 Meses(Gris Oscuro)
32 Opiniones
Viedouce Portabebé Ergonómico Asiento de Cadera,con Protección del Cinturón la Seguridad,Algodón Puro Ligero,Taburete de Cintura de Posición Múltiple por Bebé Niños 3-48 Meses(Gris Oscuro)
  • 【Diseño ergonómico】- el portabebés con asiento para la cadera es perfecto para bebés en crecimiento, lo que permite que el bebé se siente en una posición natural, mirando hacia adentro o hacia afuera. Llevar a un bebé en casa, en el trabajo o en la carretera puede aliviar la presión de regreso. (El Instituto Internacional de Displasia de Cadera (IHDI) y los pediatras recomiendan la prevención del síndrome de pierna en ojo y la mala circulación)
  • 【Numerosas garantías de seguridad】 - Con su diseño profesional de doble hebilla y arañazos para escalar, ofrece una gran capacidad de carga. Además, el cinturón de seguridad para bebés ofrece soporte adicional y mayor seguridad para evitar caídas y mantener a los bebés seguros.
  • 【Hecho para la comodidad】 - La superficie de las heces está forrada con algodón natural suave para la piel y el abdomen está forrado con una memoria de algodón de 15 mm. El cojín interior (asiento de cadera extraíble) está hecho de espuma EPP. Es seguro y dimensionalmente estable, lo que garantiza una comodidad óptima para usted y su bebé.
  • 【Plano de inclinación perfecto a 30 °】- Estudios relacionados han demostrado que la comodidad del bebé era significativamente mayor a 30 ° que otros ángulos. Brinda un soporte adecuado para las piernas, las nalgas y la columna vertebral del bebé y le permite acercarse para hacerlo más seguro. Además del tamaño grande y ampliado de la superficie curva de las heces, distribuya uniformemente el peso del bebé.
  • 【Más práctica y garantía】- Diseño antiarañazos, capa adicional de protección sobre cremalleras y hebillas para evitar que froten los muslos del bebé, sin correas o arneses complicados, con bolsas Malla y bolsillos laterales para teléfonos móviles, biberones, etc. Artículos pequeños, deja tus manos libres para colocar otros artículos. Disfruta de una garantía de un año.
TOP Ventas 7
Fular Portabebés Elástico Gris Portador de Bebé, HyAdierTech Pañuelo de algodón, Porteo Seguro y Ergonómico Durante la Lactancia, Unisex, Para padres (B)
  • 【Material y dimensión】 Hecho de algodón tejido de alta calidad (95%) y spandex (5%). La honda del bebé es de aprox. 530 cm de largo, aprox. 58cm de ancho. El portabebés es perfecto para las nuevas mamás que usan bebés.
  • 【Sin restricciones en tus manos】 ¡Devuelve la libertad a tus manos! Puede manejar fácilmente las tareas cotidianas en el hogar o ir de compras sin sentirse restringido, como alimentar al bebé, hacerse una bebida, atender a los demás o incluso hacer un poco de origami.
  • 【Deje que los niños se sientan mejor】 Cuando el bebé está envuelto en la tela, sus músculos se relajan y no llorará con tanta frecuencia. Los músculos relajados facilitan que el bebé se duerma. El peso del bebé no se estirará en la espalda y los hombros cansados ​​después de un largo período de uso.
  • 【Fácil de usar】 Frente hacia adentro, frente hacia afuera, transporte de cadera y eslinga de saco de ruck; Cualquiera que sea la forma en que a su bebé le guste ver el mundo, el Baby Wrap puede acomodarlo. La cantidad adecuada de elasticidad también mantiene a su bebé seguro y cómodo en la envoltura sin tener que reajustar constantemente la envoltura.
  • 【Servicio las 24 horas】 Cualquier problema puede comunicarse con nosotros, el servicio al cliente de Super proporcionará y su correo electrónico o preguntas serán respondidas dentro de las 24 horas.
TOP Ventas 8
Portabebes Ergonómico OMORC, 9 en 1 para 3-36 meses bebes, 100% de Algodón, Multiposición con Asiento de Cadera, Cinturón Ajustable, Mochila Portabebe
26 Opiniones
Portabebes Ergonómico OMORC, 9 en 1 para 3-36 meses bebes, 100% de Algodón, Multiposición con Asiento de Cadera, Cinturón Ajustable, Mochila Portabebe
  • 【Portabebes 9 en 1】 0-36 meses, para todas las etapas del crecimiento de su niño, no necesita comprar más. Además, cumpre todas sus necesidades de posiciones diferentes como sostener desde un lado/ el frente/el detrás,cara hacia afuera/hacia adentro, taburete de cintura. Uno se toma como todos.
  • 【100% Algodón y Material más Suave】100% algodón. El material de 100% algodón puro es más suave y transpirable que otros. Súper tacto y más cómodo de usar. Reduce su incomodidad al cargar niños durante mucho tiempo.
  • 【Más Cómodo para el Bebé y Mamá】 Diseño Ergonómico- para bebés, no dañará las piernas de su bebé y soportará uniformemente su peso; para mamás, con la correa para el hombro más gruesa, será más fácil y cómodo de cargar bebé.
  • 【Apto para Todo Tipo de Cuerpo】Con el peso máximo de carga : 45 lb, contiene perfectamente bebés desde 3 a 36 meses. Para los padres, el cinturón se puede ajustar al máximo a 130 cm, lo que es adecuado para los diferentes pesos y alturas.
  • 【Diseño de Malla y Apoyo de Cabeza】 La diseño de malla, mejor disipación de calor, más transpirable. Además, el apoyo de cabeza único protege la columna cervical del bebé. Más seguro y cómodo para bebés.
TOP Ventas 9
GAGAKU Portabebés con Asiento de Cadera 8 en 1 Ergonómica Mochila Porta Bebé para Recién Nacido Niños Pequeños - Gris
  • Algodón y malla transpirable son para todas las estaciones delicado con la piel;
  • 8 Posiciones de Transporte Ergonómicas para el bebé 0 - 36 Meses bajo 20 KG (44 libras);
  • Capucha ajustable proteger la cabeza del niño del sol y el viento y privacidad mientras da el pecho;
  • Cinturón de cintura de longitud máxima de 127 cm; Acolchadas 25 mm cinturón de cintura y robusta hebillas duplicar la seguridad;
  • Asiento de la cadera para 30 Grados, Inclinada ofrece un apoyo adecuado para las piernas, caderas y la Cinturón de cintura del bebé y la superficie es provista de una capa antideslizante;
▷ RECOMENDACIONES ▷ MOCHILAS  PORTABEBÉS

Última actualización el 2020-02-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados