Estuche Philips Avent SCH400/30

Este estuche Philips Avent incluye el material necesario para la higiene y salud de los más peques con todas las garantías de seguridad y calidad de la marca.

Hablamos de este práctico neceser Philips Avent SCH400/30, un estuche muy completo con peines, cortador de uñas, termómetro, y muchas cositas más, que ahora te puedes llevar desde Amazon España con un importante descuento sobre su PVP original.

Rebajas
Philips Avent SCH400/30, Set Para Cuidado Del Bebé, Amarillo, Estándar, Pack de 1
Adecuado para viajes y guardería; A partir de 6 meses
30,50 EUR −14,20 EUR 16,30 EUR

Si te has fijado en las imágenes, verás que este kit de cuidados para bebé viene en un estuche rígido de color azul con cremallera, y dentro vas a encontrar diferentes objetos adecuados para niños

A continuación te detallamos los accesorios que vas a encontrar dentro de este kit Philips Avent para bebé tan completo:

Características Philips Avent SCH400/30

Con nuestro kit SCH400, podrá ofrecer a su bebé el mejor cuidado. El kit compacto incluye un termómetro digital preciso, cómodo de usar y rápido, un aspirador nasal con punta suave, un cepillo de dientes dedal y un kit para el cuidado del cabello y las uñas.

Termómetro digital de precisión profesional

Mida de manera rápida, cómoda y precisa la temperatura de su bebé. El termómetro digital ofrece una precisión profesional* y la punta flexible proporciona mayor comodidad tanto para usted como para su bebé.

Aspirador nasal con punta flexible y suave

El aspirador nasal ayuda a abrir los conductos de ventilación de su bebé para que pueda sentirse bien y dormir mejor.

Kit para el cuidado del cabello y uñas

El completo kit para el cuidado de las uñas incluye unas tijeras de punta redondeada, un cortaúñas y tres limas de uñas. El kit para el cuidado del cabello incorpora un peine-guía con punta redondeada y un cepillo suave.

Kit compacto y estructurado

El kit estructurado ofrece el espacio suficiente para que pueda guardar sus productos adicionales para el cuidado del bebé. Además, es compacto y práctico y podrá llevarlo durante sus desplazamientos. Ideal para viajes y guardería.

Cepillo de dientes dedal

Masajee suavemente las encías o los dientes de su bebé.

Rebajas
Philips Avent SCH400/30, Set Para Cuidado Del Bebé, Amarillo, Estándar, Pack de 1
718 Opiniones
Philips Avent SCH400/30, Set Para Cuidado Del Bebé, Amarillo, Estándar, Pack de 1
  • Incluye un termómetro digital, un aspirador nasal, un cepillo de dientes dedal y un kit para el cuidado del cabello y las uñas
  • Ofrece el espacio suficiente para guardar los productos adicionales para el cuidado del bebé
  • Adecuado para viajes y guardería
  • A partir de 6 meses

Opiniones Clientes

Lo compré poco antes del nacimiento del bebé y fue un acierto llevarlo en la canastilla del hospital. El cepillo es muy blandito y se puede usar desde los primeros días igual que las limas para que no se arañen en la cara y no es perjudicial. Poco después el peine. El resto lo he tenido que ir usando al cumplir el mes y todo cumple su función.


Siempre lo llevo encima, el formato hace que sea fácil de incluirlo en la bolsa de paseo.

Ya tengo el neceser al completo!!

Última actualización el 2020-04-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario