Ejercicios de kegel

ejercicios kegel

Los ejercicios de Kegel o ejercicios de contracción del músculo pubocoxígeo sirven para fortalecer los músculos pélvicos. ​ También se recomiendan para evitar alteraciones comunes, como la incontinencia urinaria. ​ y también para facilitar el parto. Por tanto es muy importante que los músculos del suelo pélvico tengan un tono firme, ya que sostienen la parte baja del abdomen y permiten que los esfínteres …

Ver másEjercicios de kegel

Cuando ven los bebés

cuando ven los bebés

Los recién nacidos por lo general tienen poca visión y habilidad para enfocar a más de 6 o 10 pulgadas (15,24 a 25,4 cm) de distancia. No se sabe con certeza si pueden ver en color, pero es probable que los bebés no noten diferencias en color hasta los 2 o 3 …

Ver másCuando ven los bebés

Regalos para bebes

regalos para bebés

Hacer regalos para bebés no es tarea fácil, aquí hemos reunido los regalos más originales, educativos y divertidos para que puedas acertar. Tabla de contenido1 Canastilla de Bebe2 Regalos para bebés personalizados2.1 Marco para huellas2.2 Manta para bebés2.3 Chupetero2.4 Bolso carrito para bebés3 Oros regalos para bebés4 Los regalos para bebés más …

Ver másRegalos para bebes

VTech Kidicom Advance

vtech-kidicom-advance

Tabla de contenido1 ¡KidiCom Advance es mucho más que un móvil para niños!2 ✅ Móvil para niños3 ✅ Aspectos educativos ¡KidiCom Advance es mucho más que un móvil para niños! ✅ Móvil para niños Gracias a su innovador diseño el Vtech Kidicom Advance es el móvil para niños ideal, con …

Ver másVTech Kidicom Advance

Pendientes de Unicornio para niña

Pendientes de unicornio

Los pendientes de Unicornio vuelven a estar de moda. Parece cosa de adolescentes o de jovenzuelos, pero no, los pendientes de unicornio son esenciales si quieres sorprender a tus amigos y conocidos portando en las orejas un par de unicornios bien coloridos. A las niñas les encanta el fantástico y romántico …

Ver másPendientes de Unicornio para niña

Bebés Llorones

bebés llorones

Bebés llorones el regalo estrella de las navidades. Este año los bebés llorones se postulan como las muñecas ‘top ventas’ de las navidades. Existen multitud de bebés llorones, a continuación te mostramos como se llaman cada uno de ellos y cuales son los más buscados por nuestros pequeños. Tabla de …

Ver másBebés Llorones

Robot programable educativo para niños Clementoni

robot programable niños

Doc es un robot programable educativo que habla, diseñado para los niños en edad preescolar; para que aprendar codificación y programación por bloques. Doc introduce a los más pequeños dentro de la robótica educativa, de una forma simple e intuitiva, experimentando con distintos modos de juego con niveles de dificultad ascendente. Para ayudar a entrenar el pensamiento lógico, …

Ver másRobot programable educativo para niños Clementoni

Música relajante para bebés

La música relajante para bebés además de calmarlo le aporta múltiples beneficios en su desarrollo. La música relajante para bebés de entre todos los tipos de música, es la que más beneficios aporta. Al ser tan pequeños, lo ideal es que la música que escuchen sea suave y armónica. Este tipo de …

Ver másMúsica relajante para bebés

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad