Ejercicios de kegel

ejercicios kegel

Los ejercicios de Kegel o ejercicios de contracciĂłn del mĂşsculo pubocoxĂ­geo sirven para fortalecer los mĂşsculos pĂ©lvicos. ​ TambiĂ©n se recomiendan para evitar alteraciones comunes, como la incontinencia urinaria. ​ y tambiĂ©n para facilitar el parto. Por tanto es muy importante que los mĂşsculos del suelo pĂ©lvico tengan un tono firme, ya que sostienen la parte baja del abdomen y permiten que los esfĂ­nteres …

Ver másEjercicios de kegel

Cuando ven los bebés

cuando ven los bebés

Los reciĂ©n nacidos por lo general tienen poca visiĂłn y habilidad para enfocar a más de 6 o 10 pulgadas (15,24 a 25,4 cm) de distancia. No se sabe con certeza si pueden ver en color, pero es probable que los bebĂ©s no noten diferencias en color hasta los 2 o 3 …

Ver másCuando ven los bebés

Regalos para bebes

regalos para bebés

Hacer regalos para bebĂ©s no es tarea fácil, aquĂ­ hemos reunido los regalos más originales, educativos y divertidos para que puedas acertar. Canastilla de Bebe Si se trata de hacer un regalo par aun bebĂ© que todavĂ­a no ha nacido, el mejor regalo posible es siempre cualquier accesorio o producto necesario para …

Ver másRegalos para bebes

Música relajante para bebés

La mĂşsica relajante para bebĂ©s además de calmarlo le aporta mĂşltiples beneficios en su desarrollo. La mĂşsica relajante para bebĂ©s de entre todos los tipos de mĂşsica, es la que más beneficios aporta. Al ser tan pequeños, lo ideal es que la mĂşsica que escuchen sea suave y armĂłnica. Este tipo de …

Ver másMúsica relajante para bebés

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad